Bombas de Calor

 

Trabajamos Bombas de Calor Aerotérmicas de nivel Internacional desde hace casi una década, marcas y modelos.

A continuación detallamos de manera descriptiva los beneficios de este sistema, que esta revolucionando la manera de climatizar viviendas en todo el mundo.

Una Bomba de calor utiliza 25 % de electricidad y 75% de energía libre del aire, para generar Calor que calienta su casa y genera agua caliente sanitaria en Invierno.

En verano Climatiza su Piscina, genera aire Agua Caliente sanitaria y Aire Acondicionado Frio.

 

Además..

Proyecto, calculo y diseño de Energías renovables con las ultimas tecnologías en Climatización y Generación con Almacenamiento de Energía para su proyecto, ofrecemos nuestros servicios y productos a particulares, constructores e inversores que quieran desarrollar proyectos cuyo consumo de energía sea casi nulo y incluso alcanzar el máximo nivel de eficiencia energética.

 

 

Samsung lanza ClimateHub para conseguir mayor comodidad en el hogar | Aúna
ClimateHub TDM Plus de Samsung, sistema 'Todo en Uno' para la climatización de los hogares - Climatización e Instalaciones

Proyectos de Instalaciones

 

Redacción del proyecto básico y ejecutivo de instalaciones considerando las especificaciones. Estudio, dimensionamiento y mediciones de:

  • Calefacción y refrigeración
  • Ventilación mecánica
  • Producción ACS
  • Fotovoltaica
  • Instalaciones Sanitarias
  • Smart-home – control de instalaciones desde cualquier dispositivo móvil.
 
 
Visualisation of the heat exchange in the ventilation system

Ahorro energético

 

La calidad del aire que respiramos en el interior de nuestras viviendas es también muy importante ya que afecta directamente a nuestra salud y bienestar y a su vez, al ahorro energético.

La mejor manera de mejorar la calidad del aire es instalando un recuperador de calor que permite recuperar parte de la energía del aire climatizado del interior de las viviendas a través de un sistema de ventilación mecánica controlada que garantiza una renovación constante del aire interior durante las 24h. del día.

Con esto nos aseguramos un ahorro del 70% en climatización.

 

Rehabilitación energética

 

Transforma viviendas y edificios existentes en inmuebles de alta eficiencia energética.

Mediante software especializado analizamos la demanda energética, el diseño arquitectónico y la eficiencia de las instalaciones (climatización, ACS, Ventilación, electricidad y Instalaciones Sanitarias) para poder prescribir las mejores soluciones para el diseño de la nueva envolvente térmica y las instalaciones.

Financiación

Trabajamos financiación directa con BANCO HIPOTECARIO 18 cuotas sin interés.

Contacto

Tu consulta no molesta. Te podemos ayudar!