Soluciones de climatización adaptadas a su hogar

Samsung cuenta con un sistema de climatización que se adapta perfectamente a sus necesidades en cualquier tipo de hogar.

Climatización para apartamentos

Su apartamento debe ser un lugar tranquilo y relajante que invite al descanso, entretenimiento y a disfrutar de la familia. Samsung ofrece funciones inteligentes, cómodas, silenciosas y sin corrientes de aire que reducen el impacto medioambiental mediante la eficiencia energética optimizada.

Consola

Esta consola de suelo cuenta con dos salidas independientes para aire frío y caliente. El aire caliente sale por la rejilla inferior, ayudando a una distribución del calor más eficaz.

Unidades Exteriores EHS

El sistema de calefacción ecológico (EHS) de Samsung utiliza la tecnología de bomba de calor de alta eficiencia para ofrecer calefacción y agua caliente para su hogar, lo que proporciona una comodidad superior y costes de funcionamiento bajos durante todo el año.

Conducto

El conducto de alta presión estática proporciona una climatización estable y eficiente para grandes espacios. Se oculta en el techo y se integra en el diseño de cualquier oficina.

Montaje en pared

Con un diseño triangular, el sistema de climatización de montaje en pared de Samsung se ha diseñado desde el principio para ofrecer un rendimiento excepcional.

Wind-Free

Con 21 000 microagujeros en la superficie frontal del sistema, la tecnología Wind-Free™ expulsa aire de manera uniforme sin corrientes de aire desagradables.

Kit Wi-Fi

El kit Wi-Fi de Samsung le permite controlar todo el sistema de climatización de su apartamento mediante una aplicación en su teléfono o tablet.

EHS (Eco Heating System)

Este sistema de climatización exterior altamente eficiente y compacto y puede colocarse en el exterior para proporcionar la calefacción que necesita dentro de su vivienda unifamiliar.

Wind-Free

Con 21 000 microagujeros en la superficie frontal del sistema, la tecnología Wind-Free™ expulsa aire de manera uniforme sin corrientes de aire desagradables.

Contacto

Tu consulta no molesta. Te podemos ayudar!