Soluciones de climatización adaptadas a su empresa

Samsung cuenta con un sistema de climatización altamente eficiente que se adapta perfectamente a las necesidades de su empresa sea cual sea su sector.

Espacios comerciales

Samsung le ayuda a lograr una experiencia agradable y cómoda para cada cliente. Consiga un entorno acogedor en su negocio con sistemas de climatización que llegan a todos los rincones y aportan un diseño elegante a la altura de sus productos.

Cassette 360

Gracias a su flujo de aire de 360°, el Cassette 360 distribuye el aire frío de manera uniforme, consiguiendo una refrigeración estable y una pérdida de presión mínima en su instalación.

Exteriores de CAC

Este sistema de climatización exterior energéticamente eficiente ofrece un control instantáneo de la temperatura, una instalación fácil y funciones avanzadas.

Cassette de cuatro vías

Este sistema Cassette de cuatro vías utiliza deflectores colocados en los extremos de cada ranura para permitir una mejor distribución del aire y cubrir el espacio de su negocio al completo.

Cassette mini de cuatro vías

Este sistema Cassette de cuatro vías utiliza deflectores colocados en los extremos de cada ranura para permitir una mejor distribución del aire y cubrir el espacio de su negocio al completo.

Conducto Slim

Esta unidad de conducto se encuentra oculta en el techo para integrarse en el diseño de cualquier tienda y proporcionar una climatización eficiente y estable en los espacios más grandes.

Montaje en Pared

Con un diseño triangular, el sistema de climatización de montaje en pared de Samsung se ha diseñado desde el principio para ofrecer un rendimiento excepcional.

Cassette Wind-Free

La gama de cassettes Wind-Free™ de Samsung ha sido especialmente diseñada para ofrecer una comodidad inigualable en entornos comerciales.

Control Centralizado

El control centralizado le permite maximizar la eficiencia del control de la climatización mediante la gestión centralizada de los ajustes del aire en las habitaciones individuales y en las zonas comunes.

Cassette de una vía

El diseño compacto y ultraligero del Cassette de una vía facilita la instalación y el mantenimiento de los sistemas de climatización de su hotel.

DMS 2.5

El servidor de gestión de datos (DMS) le permite gestionar toda la red de climatización de su hotel mediante la vinculación con el sistema central o a través de internet.

Conducto de Alta Presión

Este conducto de alta presión estática proporciona una climatización estable y eficiente para grandes espacios. Se oculta en el techo y se integra en el diseño de cualquier habitación.

DVM S exterior

Este sistema de climatización exterior de alta eficiencia energética ofrece un control de temperatura instantáneo, una instalación fácil y funciones avanzadas.

Conducto de Media Presión

El conducto de alta presión estática proporciona una climatización estable y eficiente para grandes espacios. Se oculta en el techo y se integra en el diseño de cualquier oficina.

VRF Agua DVM

Aclimate la temperatura interior con la innovadora tecnología de refrigeración y calefacción mediante el agua del sistema de climatización DVM S Agua de Samsung.

VRF ERV Plus

Disfrute del aire fresco y saludable del exterior con el sistema Samsung ERV (ventilación con recuperación de energía).

Consola

Esta consola de suelo cuenta con dos salidas independientes para aire frío y caliente. El aire caliente sale por la rejilla inferior, ayudando a una distribución del calor más eficaz.

Kit UTA

El kit UTA de Samsung permite la conexión con terceros para poder controlar las funciones de refrigeración del sistema de climatización de la instalación.

Ventilation (ERV)

Este eficaz sistema de ventilación tiene un sensor de CO2 incorporado y cuenta con operaciones automáticas que cambian en función de las diferencias de climatización entre el interior y el exterior.